descarga

MISIÓN

La misión de GARCIA Y MARTOS FORMACION consiste en el desarrollo de nuevos modelos de gestión del conocimiento, apoyados en la innovación tecnológica, que aporten una mejora sustancial en la formación y el aprendizaje de la sociedad y en la excelencia empresarial.

Esta misión se concreta en la creación de productos y servicios en materia de e-learning y gestión empresarial, soportados por tecnologías de la información y de la comunicación, que cubren necesidades de gestión de las empresas y de formación de los usuarios, con una proyección a nivel mundial.

VISIÓN

La visión de la empresa es consolidarse como un referente en el mercado regional, nacional e internacional mediante un crecimiento ordenado y sostenido ofreciendo una completa oferta de servicios y productos avanzados en el ámbito de las tecnologías de la información y la aplicación de estás en diferentes ámbitos, poniendo en valor y al servicio de la sociedad la experiencia de los trabajadores que apuestan por este proyecto empresarial.

VALORES

Para proyectar la visión de la empresa con éxito, GARCIA Y MARTOS FORMACION contempla como pilares ciertos valores corporativos que marcan la imagen y esencia de empresa y con la cual los socios y trabajadores se identifican:

  1. Conjugar un equipo humano motivado, fomentando el desarrollo por competencias y extendiendo los valores de la organización a todo el equipo.
  2. Cuidar la incorporación de capital humano altamente experimentado y/o cualificado que asegura la calidad y diferenciación de los servicios y productos ofertados.
  3. Apostar por la incorporación de los mejores jóvenes talentos.
  4. Conjugar la experiencia y capacidad en gestión empresarial en sus órganos de dirección.
  5. Invertir en I+D+i como un medio de diferenciación y crecimiento del negocio.
  6. Ofrecer soluciones avanzadas basadas en la diferenciación e innovación técnica, apostando claramente por proyectos de I+D+i y por Sistemas de Gestión de la misma.
  7. Establecer las alianzas y acuerdos estratégicos y comerciales necesarios para ser la mejor opción de nuestros clientes y aumentar la llegada al mercado.
  1. Apostar por los Centros Tecnológicos como fuente para la innovación.